El sector hotelero, es uno de los más sensibles a la implantación de estos dispositivos para convertir en áreas cardioprotegidas cualquiera de sus espacios, ya sean sus salones de alta ocupación, zonas deportivas o las plantas más altas o alejadas donde puede ser vital para salvar vidas.

¿Qué importancia tienen los desfibriladores en hoteles?

Uno de los principales motivos de la instalación de desfibriladores en hoteles además de por supuesto cumplir la normativa, es la gran afluencia de personas que reciben durante todo el año en sus instalaciones.

Desde los niños más pequeños hasta los ancianos, corren el riesgo de sufrir un paro cardíaco, estos a menudo son provocados por una subyacente condición cardiaca que puede ser desconocida. En esos momentos cada minuto  ya que por cada minuto que pasa sin recibir tratamiento, disminuyen un 10% las posibilidades de supervivencia.

Ventajas de los desfibriladores para hoteles

  1. Un desfibrilador puede ayudar a restaurar el ritmo cardíaco normal a un paciente el cual acaba de sufrir una muerte súbita en tu hotel.
  2. Salva vidas. Las estadísticas dicen que mueren al día por parada cardiaca entre 500 y 1000 personas, por ello es importante que los hoteles cuenten con espacios cardioprotegidas en sus instalaciones.
  3. Los desfibriladores externos portátiles, te darán la opción de que una persona en peligro pueda ser atendida en cualquier punto del hotel.

¿Te llamamos?

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.