Ofrecemos servicio de renting de desfibriladores externos, un servicio que te ayudará a disponer de un equipo siempre a punto con una cómoda cuota mensual y sin preocupaciones.

¿Por qué elegir el servicio de renting?

Porque el renting de desfibriladores es la fórmula ideal para cardioproteger espacios tanto  públicos como privados. El servicio de renting de Tu Desfibrilador Online es un contrato de alquiler a largo plazo con una cuota fija mensual que incluye todos los gastos asociados al uso y mantenimiento del desfibrilador externo y todo lo necesario para crear tu espacio cardioprotegido.

SIN INVERSIÓN INICIAL

Según que espacios pueden necesitar instalar una vitrina, una columna o tótem, la señalética, el dispositivo de llamada emergencias 112, dar de alta el seguro de responsabilidad civil de 10 millones de euros, obligatorios en algunas comunidades autónomas, un plan básico de renting de desfibriladores con todos los dispositivos necesarios para cumplir la normativa, incluyendo los recambios, el mantenimiento, el cambio de baterías y los parches / electrodos.

Adquiera un desfibrilador externo sin entrada ni compromiso de compra, una vez venza el contrato decide si quieres renovar por otro modelo de desfibrilador

¿Qué incluye nuestro servicio de renting de desfibriladores?

Nuestro renting de desfibriladores incluye: